Recolectaron donativos de Navidad

donativosTULCÁN. En el Estadio Olímpico de Tulcán, el Mies-Carchi realizó la actividad de sensibilización juvenil “Métele el Gol a la Mendicidad”, de la campaña “Da dignidad pr un Ecuador sin Mendicidad y sin Trabajo Infantil”. Los futbolistas Ulises de la Cruz y Agustín Delgado, apoyaron la campaña con apoyo a los jugadores, fotografías y autógrafos.

encuentro. En el partido se enfrentaron los equipos integrado por los “Docentes de la UPEC vs estudiantes universitarios. Los deportistas se mostraron entusiastas de apoyar con deporte el trabajo de la campaña, el encuentro terminó 4 a 2 favorable a los estudiantes.
Jorge Bolaños, vicerrector de la Universidad Estatal del Carchi, entregó a nombre de la Upec donaron alimentos no perecibles,
Durante el desarrollo de la actividad deportiva se recolectaron productos no perecibles para la zona del valle del Río Mira.

fiesta.Sin embargo, al arribo de Agustin Delgado, los deportistas de la Universidad Estatal del Carchi, saltaron a la cancha y ofrecieron un espectáculo deportivo, Por su parte, el Tín Delgado, dijo no hay mejor cosa que a la gente se la trate con dignidad y la mejor forma de hacer justicia con los que menos tienen, expresó, Delgado.
Más tarde, Ulises de la Cruz, se hizo presente en el evento y agradeció a las personas e instituciones que entregaron su apoyo solidario para erradicar la mendicidad. Me uno a la campaña solidaria”, manifestó Ulises.