Recolectaron 2254 unidades de vino

altTulcán. Más 2 254 unidades de vino que contienen metanol fueron entregadas en forma voluntaria a la Comisaría de Salud del Carchi. La recepción se realiza hasta mañana en las oficinas de la dirección provincial de Salud.

Recolección del vino. La campaña de concienciación para la entrega voluntaria del vino dio resultados y en la bodega de la dirección provincial de Salud, están 2254 unidades del licor de las marcas: Gran Viña Manzana, San Roque Moscatel, Licor de Durazno
Jorge Erazo, Comisario provincial de Salud, informó que los funcionarios trabajan desde las 07:00 hasta las 19:00 con la finalidad de receptar el vino.

Para la provincia del Carchi se asignaron 6 875 bouchers, cada uno vale 0.80 centavos que serán entregados a cambio de una caja o botella de vino y serán canjeados desde el 7 hasta el 17 de septiembre.
Roberto Palacios, director provincial de Salud, advierte a quienes tengan licor de las marcas antes mencionadas es importante que entreguen, caso contrario serán sancionados con la incautación del producto y años de prisión.
Para la autoridad es importante que las personas acudan a la dirección de salud y sin temor entreguen el vino, toda vez que desde el 5 de septiembre empiezan los operativos en la provincia.

Reportes. Concerniente  a la entrega voluntaria del vino en los demás cantones, Roberto Palacios, informó que mañana se conocerá del trabajo realizado en las áreas de salud.
Además, inspectores sanitarios continurán con la recepción del licor desde las 07:00 hasta las 19:00.