Recolectan ayuda para Palestina

p5f1Jóvenes, autoridades, artistas y estudiantes se unieron con el fin de llegar con ayuda a Palestina. Ropa, alimentos no perecibles, medicinas y más formaron parte de la donación que será enviada en los próximos días.   

 

funcionario público. Daniel Suárez coordinador de la zona 1 y 2 de la Senescyt, dijo  “esta iniciativa la hemos realizado en función de ser solidarios, con el sufrimiento del pueblo palestino, creemos que la Senescyt al ser un organismos que genera educación, las debe proyectar en función de la paz y desarrollo del ser humano. En Palestina están siendo arremetidos por una maquinaria de guerra, inclemente que ha agredido sobre todo a la población civil, en esa medida nosotros hacemos nuestra voz de solidaridad con aquellos niños y ancianos, mediante este mecanismo de ayuda”, dijo.

artista. “Nosotros hemos tenido la colaboración de diferentes grupos tanto de música y artes, y de forma voluntaria han venido, a prestar su contingente y para incentivar a la población,  que contribuya con esta cosa más hermosa”, dijo. Condor  Canqui  Carlosama, artista, mencionó  “veo que hay mucha participación, y que sean los jóvenes los actores principales, nosotros hemos estado aportando con un granito de maíz, para llegar esas personas con nuestras mentes y nuestros corazones conscientes, es una acción humanitaria yo estoy colaborando con mi arte con lo que se hacer , no simplemente seamos observadores, también debemos actuar”, concluyó.