Reclaman excesivos cobros en el Sindicato de Choferes

sindicatoIBARRA. El Sindicato de Choferes de Imbabura cumple con la formación de choferes profesionales  con licencia de tipo C, el que es autorizado por parte de la Agencia Nacional de Tránsito.  

Valores.  Desde el Sindicato se conoce que la capacitación consta de 13 módulos que se realizan en seis meses. El valor del curso cuesta USD. 958.35, lo que incluye inscripción, matrícula y capacitación de los módulos que presenta esta formación.

Inconformes. Estudiantes manifestaron que el valor cobrado por obtener la licencia de tipo C es excesivo. Piensan que las autoridades del Sindicato analizan estos valores para cobrar. Además algo que les mantiene incómodos es que existen costos adicionales que son cobrados a los alumnos, como son camisetas, libros, cd´s y un valor de USD 100 para que se entreguen los títulos y documentación.

Conocimiento.  Alumnos de capacitaciones anteriores no han podido acceder a sus documentos por no pagar el valor de 100 dólares, sin embargo Edwin Vásquez, director administrativo dijo haber conversado con los alumnos explicando el porqué de ese cobro adicional.