Recibió cinco puñaladas pero se salvó de morir

Cayambe. Dos sujetos extranjeros intentaron robar a un ciudadano que estaba a pocos pasos de llegar a su casa, la víctima recibió cinco puñaladas.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en las calles Velasco Ibarra y San Pedro, en Cayambe.

Alerta. Mediante una alerta generada por los familiares del afectado José T., de 36 años se pudo conocer de esta emergencia, por lo que inmediatamente personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe y Policía Nacional llegaron hasta el sitio indicado para atender el hecho.

Según información preliminar, se conoció que el ciudadano afectado ya iba a llegar a su domicilio, pero fue interceptado por dos personas para tratarle de robar sus pertenencias.

Posteriormente los sospechosos sacaron un cuchillo e hirieron al hombre propinándole cinco puñaladas, dos por el tórax y tres en su rostro, se conoció mediante información de bomberos.

El afectado logró llegar hasta su casa todo ensangrentado y solicitó ayuda a sus familiares.

Paramédicos de lo bomberos se trasladaron hasta el domicilio de la persona herida para poder estabilizarle, lo atendieron en su domicilio, pero fue necesario llevarle hasta el hospital Raúl Maldonado Mejía. Se conoció que a pesar de sus heridas, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Se desconoce si los antisociales fueron detenidos o se dieron a la fuga.

Policiales recomiendan tener más precaución a todos los ciudadanos, además se indicó que entre los factores de riesgo que se adhieren a la inseguridad en la capital es la desigualdad social y el consumo indiscriminado de alcohol y drogas.