Rechaza ser un ícono sexual

variedadesLa joven actriz Scarlett Johansson es el objeto de deseo de miles de hombres en todo el mundo pero ella no se ve a sí misma como una chica especialmente atractiva.

Sorprendida. “No lo sé, la verdad es que no me veo de ese modo y no es algo a lo que le dé mucha importancia. Estoy segura de que de aquí a dos años otra persona ocupará ese lugar. Yo ya no seré relevante en ese sentido”, contestó cuando le preguntaron cómo se sentía al ser un símbolo sexual.


La artista, que estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, no entiende por qué se ha labrado ese tipo de reputación, ya que no ha interpretado durante su carrera a demasiados personajes de elevado tono erótico.
“La verdad es que no he tenido demasiados papeles de chica sexy. Si excluyes a los de ‘Match Point’ o ‘La Viuda Negra’, el resto de personajes que he interpretado no se destacan precisamente por ser sexualmente interesantes.
Quizá es solo la reacción que provocan mis curvas entre el público y el hecho de que me siento satisfecha con ellas”, declaró en la revista Empire.

Estará en Iron Man 3.  En otro aspecto de su vida, la guapa actriz repetirá su papel como Viuda Negra en la tercera entrega de la adaptación del cómic de Marvel, en la que trabajará junto a Don Cheadle y Gwyneth Paltrow. El equipo del casting hizo público nuevos detalles sobre el film así como la confirmación de la participación de Scarlett en el film.