Recepción que parecía despedida de Conejo

p6f1OTAVALO. Los trabajadores y empleados del Gobierno Municipal del cantón Otavalo, reconocieron el trabajo desplegado por el alcalde Mario Conejo, durante 14 años a favor de la comunidad del Valle del Amanecer.

 

RECIBIMIENTO. Cerca de las 10:00, los funcionarios apostados en las afueras del palacio municipal bajo una llovizna, con aplausos recibieron al burgomaestre, quien estrechó las manos y abrazó a sus colaboradores quienes le acompañaron durante su gestión que inició en el año 2000. Los empleados reconocieron el trabajo y destacaron el liderazgo que ejerció durante su administración que benefició a los otavaleños.
OBRAS. Conejo, agradeció el gesto de sus colaboradores y destacó que su administración fue muy austera, muestra de ello es que no se cambiaron los sillones de la alcaldía, dijo. Comentó que cuando llegó a la municipalidad había 326 funcionarios y en la actualidad existen 590 empleados. Mencionó que antes de dejar la alcaldía realizará un encuentro ciudadano para dejar constancia de las obras que durante este tiempo se han ejecutado y puedan ver los cambios.