Realizaron operativo de control por las fiestas

operativosEl Ministerio de Turismo a través de la Coordinación Zonal 1 en conjunto con la Dirección de Turismo del cantón Otavalo realizaron un operativo de control  y regulación a establecimientos turísticos, tal como  bares y discotecas.

 

RECORRIDO. Previo a las Fiestas del Yamor 2013 que se efectuarán del 30 de agosto al 8 de septiembre en Otavalo, técnicos  del Mintur y la Dirección de Turismo del cantón recorrieron establecimientos turísticos para verificar si cuentan con el buen funcionamiento de sus servicios y principalmente con la documentación en regla.

 

obligaciones. Es importante  informar que  los propietarios de establecimientos turísticos deberán  cumplir con  sus obligaciones  conforme a la ley  y así evitar  contratiempos  que  recaen  en  multas  económicas.

MOSTRAR IMAGEN. Por las festividades de la provincia de Imbabura, el Ministerio de Turismo del Ecuador invita a mostrar  la mejor imagen  nacional y a brindar  servicios  turísticos  de calidad y  de esta manera apuntalar al país como “potencia turística”.
VARIOS SITIOS. Además del visitado centro de la ciudad y de la Plaza de Ponchos, los