Realizaron homenaje especial por el Día del Niño

altIBARRA. El Ministerio de Inclusión Económica y Social a través del Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) realizó el miércoles en el Coliseo de Tenis de Mesa, de la Ciudad Blanca, un homenaje especial por motivo de conmemorar el Día del Niño.
 
Celebración.  El evento que se denominó “El buen vivir empieza en la niñez”, se realizó a partir de las 10 de la mañana  y congregó a 900 niños de diferentes Centros infantiles. Alrededor de 117 empleados del INFA estuvieron cuidando cada uno de los detalles para brindar un show de calidad a todos los niños, los mismos que con mucha alegría, grandes sonrisas y en compañía de sus padres disfrutaron de la música, luces y presentaciones especiales.

Dentro del marco de este festejo, se presentó el programa “Enlazados con Babau” que será transmitido por 90 medios de comunicación audiovisual, y que tiene como finalidad educar a las madres, padres y a los mismos niños, sobre temas de desarrollo infantil, equidad y valores de una forma entretenida y creativa, teniendo como herramienta la tecnología multimedia.

“Lo que buscamos es que los padres de familia resuelvan inquietudes que tienen y puedan mejorar las relaciones con sus hijos”, dijo César Pérez, director del INFA.

Los festejos continuarán durante todo el mes para festejar a los 27 mil niños de toda la provincia. 

Noticias relacionadas:

Niños de Cotacachi serán festejados

Qué desean los niños en su día

Celebran mes de la Niñez en Imbabura