Realizan Pesebre con material reciclado

pesebre-papelMaría, José, los pastores, el angelito sobre el pesebre no están hechos de un material costoso, en el colegio La Inmaculada, fueron formados con páginas de diario EL NORTE. El nacimiento está a la entrada del edificio del plantel y ayer realizaron un programa especial por recordar en los próximos días el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios..

Novena. El programa se inició con la novena del nacimiento de Jesús, con la intervención de los profesores de la institución.; posteriormente estudiantes del octavo año amenizaron el lugar con un baile navideño, para continuar con el villancico Rodolfo el Reno, que fue coreado por todos los presentes con los líderes del octavo año..
Posteriormente se realizaron coros navideños, danza fandango, bailes, villancicos y el nacimiento viviente, que fueron aplaudidos por las personas que se dieron cita en el lugar.

CON DIARIO EL NORTE. La rectora del plantel, sor Yolanda Guerrero, indicó que decidieron realizar el nacimiento con un material diferente, que sea ecológico, que no cueste tanto y pensaron que las páginas de los diarios anteriores de EL NORTE cumplían con esas características.
“No se necesita que el nacimiento esté lleno de figuras caras. Nuestro nacimiento es sencillo pero muy bonito, acogedor, a todas las personas les gusta y felicitan a los profesores y a los estudiantes por la bonita y creativa iniciativa.

PARA PODER COMPARTIR. La rectora del plantel, sor Yolanda Guerrero, señaló que el acto se realiza para que los estudiantes gusten compartir con las demás personas eventos especiales como el nacimiento de Jesús y las fiestas de fin de año.