Realizan mejoras en vías de Miguel Egas

p7f1OTAVALO. La calle Imbabura que atraviesa la comunidad Quinchuquí de la parroquia Miguel Egas Cabezas, fue rehabilitada.
La zona se caracteriza por ser eminentemente agrícola y la producción requiere ser trasladada a los mercados para la respectiva comercialización. Con la ejecución del adoquinado, el tránsito por la zona se facilita.

Antecedentes. Los pro-blemas en este sitio eran evidentes. La temporada de lluvias dificultaba el paso.


La presencia de enormes baches y lodo molestaba  a los moradores. En épocas de verano, el polvo era el enemigo principal de los vecinos por los  efectos contaminantes.
Al parecer, los problemas encontraron solución en el adoquinado de la vía.

Hecho. Durante la inauguración, Pacífico Fichamba, presidente de la junta pa-rroquial, agradeció por la atención dada a la comunidad campesina. “El mejoramiento vial sin duda ayuda a que la población se incorpore al desarrollo y que deje atrás los años de olvido de los que ha sido objeto”, manifestó.
La vía es una arteria que conecta a una extensa zona productiva.

Acciones. Diego García, prefecto de Imbabura, comunicó la ejecución de otra obra. El empedrado de otro tramo del sector que parte desde la Plaza Central hasta el sector denominado como Wandun Rumy.