Realizan feria de productores de MYPIMES

p2f2Alrededor de 30 productores de Imbabura presentarán 100 productos para degustar y comprar a precios promocionales en la Feria “Produce Market” que se efectuará el 31 de julio en el parque Pedro Moncayo.

DETALLES. El coordinador Zonal 1 del Ministerio de Industrias y Productividad (MIRPO), César Pérez, informó los detalles de esta iniciativa que partió de Byron Chicaiza como parte de la última capacitación que realizó esta cartera de estado a productores de MYPIMES.
“Esta es una forma de preparar a nuestros emprendedores para procesos de fortalecimiento productivo ante las exigencias del mercado. Tenemos en nuestro territorio Proyectos Emblemáticos que están generando turismo y es necesario convertirlos en una oportunidad de desarrollo económico”, puntualizó.

“PRODUCE MARKET”. La feria dispondrá de una amplia oferta de puestos de comida “al paso”. Ese mismo día se ofrecerán talleres, charlas y clases de cocina con acceso libre. Este evento se complementa con una atractiva puesta en escena de espectáculos callejeros.
Byron Chicaiza, organizador, destacó que los productos que se presentarán en la feria tendrán un costo especial y serán exclusivos.
Dentro de la Feria “Produce Market” se premiará al mejor productor de MYPIMES de las provincias, premio al mejor stand y el premio oro al productor de MYPIMES del año.