Realizan empedrado en Carabuela

OTAVALO. En la vía Picuasi Pugro, Jahuapamba, Sinsiuko que une con el barrio Centro Capilla, en la comunidad Carabuela, de la parroquia Ilumán del cantón Otavalo, el Gobierno Provincial  realiza trabajos de empedrado.

Inversión. El organismo provincial comprometió 133 545 dólares para ejecutar esta nueva obra en Carabuela. Con estos recursos se cumplirá el plan trazado que deberá concluir en 90 días. Los habitantes ejercerán el papel de veedores, con lo cual se garantizará un trabajo de calidad y el cumplimiento de cronograma trazado, mencionó el prefecto Diego García.
El mejoramiento de esta vía traerá consigo bienestar y progreso para toda la comunidad, haciendo posible el concepto del buen vivir que propone el actual Gobierno Nacional y que se lo replica en Imbabura, mediante una gestión eficiente y eficaz, menciona la autoridad.
Luis Maigua, dirigente del barrio Capilla Centro, acompañado de cientos de moradores del sector, acompañó a la autoridad provincial, en la colocación de la primera piedra de la obra. Este acto  simbólico marcó el inicio de la construcción del empedrado, cunetas y un muro de hormigón para evitar su deterioro.
Para las comunidades campesinas el mejoramiento de la carretera es de gran significación por que permite contar con un medio adecuado para transitar sin problemas, sostuvo el dirigente. Agregó además que  la tarea demuestra el interés de la actual administración del Gobierno Provincial de atender los requerimientos de las comunidades más necesitadas. A nombre de la comunidad agradeció por la obra.