Real Madrid goleó y pasó a semifinales

28f1

EUROPA. El Real Madrid cumplió con el trámite y repite presencia en semifinales de la Liga de Campeones, tras rematar la eliminatoria ante el Apoel chipriota (5-2), en una noche de rotaciones blancas en la que Kaká guió el camino, cerrando un papel decisivo en cuartos de final, y Cristiano Ronaldo ejecutó.

Lluvia de goles. El Apoel se plantaba en el Bernabéu para disfrutar del final de un sueño. Los goles eran cuestión de minutos. En el primer tiempo Iker Casillas fue un espectador hasta los minutos finales cuando se relajaron sus compañeros. Vio como Ailton exigía a Sergio Ramos.


En la segunda mitad las llegadas al área rival del Real Madrid acabarían dando su premio. Una jugada de Marcelo, jugador que desequilibró con su entrada en Nicosia, la peinó Higuaín y la remachó Cristiano. Un gol más de una temporada para enmarcar. Este jugador anotó a los 26 y 76 minutos. Kaká metió a los 37 . y Manduca descontó para el cuadro visitante.
Callejón descontó pero no sirvió de mucho. Solari de penalti puso el quinto tanto y Di María selló la lluvia de goles a los 84 minutos.

Antecedentes del encuentro. El partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, se disputó en el estadio Santiago Bernabéu ante 60.000 espectadores.