Raven-Symoné sale del clóset

ravenLa actriz y reconocida exestrella de Disney, Raven Symoné, decidió romper el miedo y se declaró lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter. Symoné, que es una figura del espectáculo recordada por protagonizar la miniserie “Es tan Raven”, escribió en su red social: “Finalmente me puedo casar ¡Yeh gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes”.

TRAYECTORIA. Se conoce que la actriz tiene una larga carrera. A los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en “El show de Bill Cosby”, también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy “Dr. Doolittle” y para Disney ha protagonizado la serie “Es tan Raven”, así como las películas de las ‘Cheetah Girls’.

RUMORES. Según destacan medios estadounidenses, las preguntas de su homosexualidad persiguieron a Symoné desde hace algunos años, sin embargo, la exestrella de Disney no se atrevía a confirmarlo, más aún porque ya estaba alejada de las cámaras.

DECLARACIONES. ‘Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay’, escribió la actriz en Twitter en el 2011. Para quienes ponen el grito en el cielo absurdamente acusándola de “corromper la infancia” de niños fans de Disney, la actriz ha retuiteado un mensaje de una fan que decía “mi infancia sigue intacta, porque se basa en sus actuaciones, no su sexualidad. Felicidades, Raven”. Aunque ya puede casarse, Raven todavía no tiene con quién y ha confirmado que está soltera.