Raúl Villa el maestro de la guitarra hoy en escena

guiaIbarra. El Teatro Gran Colombia se viste de gala esta noche para recibir al maestro de la guitarra, Raúl Villa. El artista ibarreño presentará los mejores ritmos clásicos, latinoamericanos entre otros. El evento se desarrollará a partir de las 19:00.

 

Un poco del artista. Raúl Villa cuenta con una gran trayectoria musical. Desde su infancia le nació ese gusto por la música y principalmente por la guitarra. Sus estudios musicales los realizó en Italia, Málaga y París.  Sus maestros resaltaron su talento enseñándole nuevas técnicas de aprendizaje para que pueda compartir sus conocimientos en su país natal, el Ecuador. Además de su guitarra su talento lo ha llevado a entonar otro instrumento como lo es el charalud. Con este instrumento ha interpretado todo género musical desde lo clásico a lo popular. Uno de los grandes desafíos de este ejemplar músico ecuatoriano.

Su objetivo el de enseñar. Hace 20 años el talentoso imbabureño retornó de Francia para poder enseñar a los futuros talentos todo su conocimiento internacional. Raúl hoy se encuentra en Ibarra para compartir con su gente su música que lleva dentro que se manifiesta cuando entona su guitarra. El virtuosismo del ritmo clásico, el embrujo del flamenco español y el fluir misterioso de la música latinoamericana son parte del repertorio que el artista busca llevar a los corazones imbabureños. Raúl tiene un claro objetivo, el de difundir sus conocimientos, experiencias, estudios e investigaciones a todo el Ecuador.
Un hombre sencillo, transparente que cree en sí mismo como en su guitarra, en el amor, en la vida, con tanta fuerza como cree en Dios. Un artista que ha rebasado fronteras viajando por varios países en los que un selecto público siempre aplaudió al talentoso ibarreño.

Presentación. Hoy a las 19:00 el virtuoso guitarrista estará en escena en el auditorio del Teatro Gran Colombia para llevar las mejores composiciones musicales en ritmos variados sin olvidar a la música propia del Ecuador. El artista presentará un show inolvidable denominado “Música de Alas”, en donde entonará sus mejores técnicas aprendidas en Europa. El costo de la entrada es de 2.99 USD. Un evento en el que Raúl Villa demostrará que con su larga trayectoria se puede entonar 10 guitarras en una sola.