RATA BLANCA hoy en Atuntaqui

Todo está listo para recibir hoy a una de las bandas de heavy metal más emblemáticas de todos los tiempos. Se trata del Harmony Fest que en esta ocasión trae al legendario grupo Rata Blanca. El escenario será el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui a partir de las 15:00.

 

detalles. Este festival en su nueva edición trae a suelo anteño a bandas como Rata Blanca (Arg), Deadfate (Usa), Hammer (Arg), Aztra (Ec) y Medieval (Ec). Todo está listo en cuanto a seguridad y puesta en escena para un show inolvidable. El precio  para hoy estará a USD 40. La banda previo a su presentación estará en el bar Akelarre para la rueda de prensa a los medios de comunicación. Un concierto que contará con lo mejor en audio y sonido.

un poco de la banda. Rata Blanca es una banda formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1986, y que está considerada una de las más importantes e influyentes del heavy metal en español. Durante su carrera también han incorporado hard rock, power ballad, power metal, speed metal y metal neoclásico, combinando pesados riff con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. La banda se lanza al estrellato en la década del ´90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Entre sus temas más conocidos están “Mujer Amante” y “La Leyenda Del Hada Y El Mago.