Ramiro Terán no logró posesionarse como rector del Teodoro Gómez

p6f1IBARRA. Ayer Ramiro Terán, ex asambleísta por Imbabura intentó posesionarse como rector en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre pero no lo logró, pues la Coordinación Zonal de Educación aún no enviaba a la entidad un documento avalizando la posesión, así lo dio a conocer Terán.

Llegada. Con varios estudiantes, padres de familia, maestros y demás afines, llegó Terán hasta las instalaciones del Teodoro Gómez de la Torre aquí anunció que “acabo de hablar con la secretaria general de la institución, porque comuniqué a las Direcciones Zonal y Distrital de Educación mi llegada el lunes, pero no les han comunicado  nada sobre mi restitución”, dijo Terán, quien  invitó a sus seguidores a marchar hacia la Dirección Distrital de Educación para que desde  allí puedan comunicar el cambio de rectores al colegio y de esta manera posesionarse a su antiguo cargo.
Aquí Terán advirtió que “todos los diás irá por el documento”, anadió. “yo salí como rector y regresaré como rector”, esto motivó aplausos entre el público.     

 

Declaraciones. Por su parte Patricio Rodríguez, rector encargado de la institución, aseguró que él dejará el cargo cuando Terán venga con un documento en la que las autoridades educativas le ratifiquen el cargo.”No he recibido ninguna documentación donde se me diga que debo retirarme, si Terán presenta la acción yo entregaré la rectoría”, dijo.