Ramiro Placencia se lleva la primera camiseta de la Selección (video)

sorteoIBARRA.  Justo cuando Ramiro Placencia de 33 años de edad  terminaba de almorzar y llegaba a su trabajo sonó su teléfono convencional. Al otro lado de la línea Fernando Bravo, de Radio de Lagos, le anunció que  él era el ganador de la primera camiseta original de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

El ganador vive en el sector de Caranqui.  No pasaron 10 minutos desde que se realizó el primero de tres sorteos anunciados por Diario EL NORTE y, Ramiro Placencia, quien vive en Caranqui, pero que tiene su local de repuestos en la avenida Jaime Rivadeneira, llegó a las instalaciones del rotativo para reclamar su premio.
El ganador mencionó que lee Diario EL NORTE desde hace 15 años y que una de sus secciones favoritas es  Puro Ñeque, debido a que se publican desde el deporte barrial hasta el internacional.

Cerca de 50 cupones depositados.  Ramiro Placencia muy entusiastas confesó que depositó cerca de 50 cupones en el ánfora y con la frase  “Diario EL Norte sí cumple con lo ofrecido” se retiró muy complacido con la camiseta de color amarillo, azul y rojo en sus manos.
El próximo 31 de mayo se sorteará la segunda camiseta del Equipo de Todos.
El primero sorteo se realizó ayer a las 15:05 y no a las 12:00, debido a la posesión de Rafael Correa, presidente de la República.