Rally de dobles selló el año con 30 bólidos

p26f1IBARRA. Junior Yasbek ayer no pudo festejar junto a Fausto Jaramillo, Mario Cevallos entre otros, vencedores en la última etapa de la Copa de Rally de Dobles. Una mala maniobra en su vehículo Peugeot le provocó que no pueda subir al podio.

 

Su imprudencia le costó. “El error fue mio. Entré en una curva en cuarta y debía haber bajado a segunda, lo que hizo que me fuera de frente contra un muro de tierra” manifestó Junior Yasbeck sobre su accidente. Tras el susto, el experimentado piloto salió con algunos golpes, que al final no le dejaron competir en la gran final.
“Venía peleando durante todo el campeonato. La suerte no estuvo conmigo en esta ocasión. Dejé escapar el primer lugar en la categoría 1 600 y el segundo puesto en la tabla general”, dijo el piloto, quien miró la prueba desde los graderíos.

Espectáculo en pista. La final fue un verdadero espectáculo que pocos pudieron apreciar. Vehículos de todo color, cilindraje y modelo rodaron sobre el circuito. Los competidores tuvieron que realizar una manga en sentido horario y otra en antihorario. Los cuadrones también tuvieron su espacio. El ganador fue Cristian López, quien compitió con un buggie.