Rafael Henzel quiere narrar la vuelta de Chapecoense

ok okEl periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense ocurrido en Colombia, anunció hoy su intención de reincorporarse al trabajo en enero para narrar el primer partido del club, que perdió en la tragedia a 19 futbolistas de la primera plantilla. 

 

“Quiero volver a trabajar el día 9 de enero y el día 25 quiero narrar el partido entre el Joinville y el Chapecoense”, comentó en rueda de prensa el locutor de la radio Oeste Capital de Chapecó.

Ese partido, correspondiente al Campeonato Catarinense, será el primero del equipo brasileño desde el accidente aéreo del 28 de noviembre que causó la muerte de 71 personas, en su mayoría jugadores del Chapecoense, miembros de la directiva y del cuerpo técnico del club, así como de 22 periodistas. 

Henzel llegó a Brasil el pasado martes, junto con el lateral Alan Ruschel, otro de los supervivientes, y ambos fueron ingresados directamente en un hospital de Chapecó, ciudad sede del equipo ubicada en el estado de Santa Catarina, al sur del país.