Rafael Ariza fusiona el pop con el vallenato

Ibarra.“Corazón Demente”, es el nuevo sencillo del artista colombo-ecuatoriano Rafael Ariza, en su visita a Diario EL NORTE nos dio más detalles de su más reciente proyecto musical.

Proyecto. Desde los 7 años le apasionaba la música, inició su carrera en el país luego de su participación en un reconocido reality show ecuatoriano, dice que llegar a ser un reconocido cantante no fue fácil, ya que no contaba con el apoyo de sus padres.

Rafael tiene 23 años y aseguró que le gusta identificarse con los géneros latinos. “Tatuado en mi piel” fue su primera canción y con esta se lanzó a la fama.

El artista dice que su reciente tema “Corazón demente” incentiva a las personas a que unan su mente y su corazón para que puedan tomar una correcta decisión en casos de amor.

En 20 días se realizará el lanzamiento de su video musical.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Entre sus proyectos está grabar canciones con artistas internacionales.

Además el artista invitó a la ciudadanía para que escuchen su canción y le apoyen en todos sus proyectos y manifestó que le sigan en redes sociales para que sus fans estén atentos de las novedades. Ariza se sintió muy emocionado de estar en la ciudad, además Rafael será el encargado de abrir el concierto de Alkilados que es hoy en el parque Ciudad Blanca.

Éxitos. Otros de sus éxitos fue la canción ‘Tatuado en mi piel’, el intérprete señaló que escribió el tema junto con la persona que lo inspiró, de la que habla la canción actualmente ya no están juntos como pareja.