Radio ‘Los Lagos’ sorteó una cocina y cumplió

En el mes de junio con motivo del Día del Padre, Radio Los Lagos de la ciudad de Ibarra, como una forma de premiar la fidelidad de sus radioescuchas y seguidores realizó el sorteo de una cocina. En esta ocasión el ganador fue el señor Juan Carlos Vaca de la ciudad de Cotacachi.

La modalidad del sorteo fue mediante interacción de los participantes a través de las redes sociales de Radio Los Lagos.

En total 720 inscripciones se receptaron a través de los canales de comunicación habilitados para el sorteo, que se realizó el pasado 30 de junio. Juan Carlos Vaca recibió la gran noticia mediante una llamada telefónica desde la cabina de la radio, y muy emocionado agradeció la oportunidad de ganar este premio.

Para Fernando Bravo, director de Radio Los Lagos, el objetivo es premiar la fidelidad de los oyentes, y con esta interacción, captar y mantener la atención de la gente hacia la programación que se genera desde la cabina.

“Hoy en día es fácil poner un memory flash y escuchar lo que yo quiera, pero otra cosa es que la gente busque la radio, que reporte su sintonía y nos cuente como les va en el día a día”, agregó.

Bravo destacó que esta promoción la realizó Radio Los Lagos junto con la cantante Arantxa “La princesita” y su empresa manager D.R. Entertainment.

En su canción “Lo que no diste”, cuenta a historia de un padre que afronta solo la responsabilidad de criar a sus hijos, una historia que llegó a los corazones de la gente y con la cual muchos padres se sintieron identificados.

Don Juan Carlos Vaca, padre de una pequeña, ingresó al concurso gracias a su hermano, quien al ver su necesidad de renovar la cocina de su casa, decidió registrarlo para participar. Juan Carlos y su hija recibieron el premio muy felices.