Raciones alimenticias para 420 familias

racionesEl Gobierno Provincial de Imbabura, lidera  tareas de  protección física y biológica en la comunidad de Tocagón, parroquia San Rafael, donde a través de mingas comunitarias,  se  realizó la  apertura de caminos cortafuego.

 

Trabajos.  Como parte del incentivo a esta tarea de protección, el Programa Mundial de Alimentos y el Gobierno Provincial entregaron   420 kits alimenticios,  contribuyendo así a mejorar la seguridad alimentaria y nutricional   del sector.
Para ser acreedores a estas raciones alimenticias, los beneficiarios trabajaron 4 kilómetros de camino  cortafuego, para proteger  600 hectáreas  de páramo, éste, sirve de almacenamiento de agua para consumo humano y a la vez mantiene los caudales de aguas subterráneas, que alimentan a las comunidades aledañas del  Lago Imbakucha – San Pablo. Además los comuneros participaron de  reuniones, talleres  y capacitaciones,  que realiza  la institución provincial.
El prefecto de Imbabura, Diego García destacó que  “con una población bien atendida y protectora del ambiente, se construye  un mejor país”, dijo.