“Tin” recibirá un justo homenaje

altIBARRA.  Como dice la estrofa de una canción “En vida que me quisieran de muerto ya, para qué”. Los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidieron homenajear al histórico goleador “tricolor”, Agustín Delgado.

  El homenaje será hoy. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de sus principales directivos encabezados por Luis Chiriboga Acosta, brindará hoy un muy merecido homenaje al goleador histórico de la selección ecuatoriana, Agustín Delgado Chalá.

El acto se desarrollará durante la programación doble a celebrarse en el estadio Olímpico Atahualpa, que arrancará a las 13:30 con el partido entre la Tri Sub 22 que se prepara para los Juegos Panamericanos, y el C.D. El Nacional; y que tiene como encuentro estelar el que protagonizarán a partir de las 16:00 los combinados nacionales de Ecuador y Costa Rica que se preparan para las eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Luis Chiriboga hará entrega de una placa con el acuerdo elaborado por la FEF y además le impondrá al artillero tricolor la máxima condecoración al mérito deportivo.

 El apoyo del  “Tin” hacía su sector. En anteriores declaraciones a este rotativo, Agustín Delgado habló sobre el trabajo que realiza  su fundación en el sector del Valle del Chota. “Hemos conseguido 16 computadores para la escuela, con el objetivo de que los infantes aprendan informática”. Además el “Tin”,  también gestionó la asignación de un profesor de idiomas para ese establecimiento.