“Lalola”, un éxito en Ecuador

altEcuador. La telenovela “Lalola” que se encuentra en la recta final en Lima, acaba de ser estrenada en el país. Mediante la televisora GamaTV, la historia que protagoniza Gianella Neyra y Christian Rivero ya se disfruta con mucha aceptación.

  Rating. Según las cifras de rating de la empresa Ibope Time en Ecuador, la telenovela, que se estrenó el lunes, lideró en sintonía logrando 19.1 puntos de audiencia y 33.1 puntos de encendido logrado en las ciudades de Quito y Guayaquil donde se transmite la producción peruana.


  Todo por un hechizo. Esta comedia trata sobre un hombre machista llamado Ramiro “Lalo” Padilla, exitoso en todos sus aspiraciones: es director de la editorial High Five, editora de la famosa revista “Don”, y tiene a su alrededor a muchas mujeres a las cuales intenta conquistar sin establecer con ellas ningún tipo de compromiso. Romina, quien está enamorada de Lalo y es desechada por el mismo, decide vengar la falta de consideración de Lalo recurriendo a una bruja. Las dos mujeres realizan un hechizo durante un eclipse lunar y convierten a Lalo en una mujer muy hermosa para que sienta lo desesperante que es ser acosada.

  Situaciones. Cuando Lalo despierta y descubre su nuevo cuerpo entra en pánico, al igual que su incondicional amiga Grace, pues ese día debe presentar un nuevo proyecto editorial. Con la ayuda de su amiga –que se convertirá en uno de sus pilares con el correr de la serie-, Lalo asume la identidad de Dolores “Lola” Padilla, la prima ficticia del director de High Five, aduciendo que él tuvo que irse a Alemania por problemas familiares. A partir de esto comienzan a suceder situaciones divertidas en las cuales comienza a descubrir las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre.