“Exceso de velocidad” sería la causa de un accidente en el barrio 19 de enero

accidente2
Ibarra.-
Un menor de nueve años resultó herido en un accidente de tránsito registrado ayer en horas de la mañana en el barrio 19 de Enero. El accidente se trató de una choque entre una camioneta y un bus.  

Hecho.- Mediante la coordinación del ECU 9-1-1, se despachó a personal de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública para atender la emergencia. 

Según el reporte policial, el incidente se trató de un choque por alcance contra un bus y posterior volcamiento de una camioneta. Según testigos, el conductor de la camioneta salió de una fiesta de 15 años que se festejaba en el lugar. ‘Bajó a toda velocidad y se chocó contra un bus que estaba parqueado en la zona’, dijo. Además aseguró que la persona que estaba conduciendo no era el propietario de la camioneta.

El afectado es un niño de nueve años que fue atendido por paramédicos en el lugar sin presentar heridas graves. También se informó que se llegó a un acuerdo extrajudicial.

Reacción.- Eduardo Ortega, presidente del barrio 19 de Enero dijo que la situación es muy preocupante ya que son varios accidentes que se registran en el lugar. ‘Estos accidentes están cobrando vidas y el dolor de las familias ya que también son niños los involucrados, y esto no ven las autoridades, nosotros hemos hecho el requerimiento al alcalde, Álvaro Castillo ya que de una u otra manera es el camino el que está en pésimo estado’, aseguró Ortega.

Aseguró que con el mejoramiento de la vía principal se podría evitar estos accidentes de tránsito.

accidente1