Quito vs Barcelona y Emelec vs Nacional, los partidos de la fecha

barcelonaQUITO. La quinta fecha del  Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A se disputará en tres días. Entre los cotejos más atractivos de la jornada se destacan los duelos Deportivo Quito- Barcelona y Club Sport Emelec- El Nacional.  

La jornada se abre en  Loja.  A las 19:45 de hoy, en el estadio Reina del Cisne de Loja, la “Garra del Oso medirá sus fuerzas ante la “Chatolei”, ambas escuadras vienen de conseguir resultados favorables en la fecha cuatro.
La jornada continuará mañana en el estadio General Rumiñahui de Sangolqui. Ahí los dirigidos por Pablo Repetto, van en busca de seguirse consolidando como uno de los equipos protagonistas de la serie A.   
En otro importante partido de la jornada se enfrentarán Chullas y Canarios, estos últimos buscarán su primera victoria de la temporada.
En Guayaquil “Bombillo” abrirá las puertas  del estadio George Capwell a las 18:00, para medir sus fuerzas ante una caída escuadra de los “Puros Criollos”. Los eléctricos se encuentran punteros en lo que va del campeonato, con 12 unidades.

Dos cotejos para el domingo.  Por la quinta fecha de del torneo el estadio Jocay de Manta será la sede del encuentro entre Manta vs Deportivo Cuenca a las 13:00. Los atuneros  con cinco puntos en la tabla tienen la obligación de sumar.
Para culminar jornada, el “Súper Depor” jugará ante Liga de Quito a las 15:00 en el 7 de Octubre.