Quito va aventajado ante el argentino Tigre

p27f1ARGENTINA-EFE. El Deportivo Quito intentará capitalizar desde las 19:45 de hoy en su visita al argentino Tigre, que estrenará director técnico, una ventaja de dos goles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Quito lleva ventaja. El 2-0 logrado en la capital ecuatoriana respalda al conjunto que dirige el argentino Rubén Darío Insúa ante un rival disminuido, que no ha logrado una sola victoria en las once jornadas de la Liga argentina y al que entrena desde hace dos días Néstor Gorosito tras la dimisión de Rodolfo Arruabarrena.Los quiteños afrontarán el partido con las bajas de Santiago Morales, por lesión, e Isaac Mina, suspendido, aunque contarán con el defensa Giovanny Espinoza, uno de sus pilares, quien solucionó a tiempo problemas con el fisco de su país y logró viajar a Buenos Aires.

 

Hablan los estrategas. Insúa, quien espera la recuperación del media punta argentino Sebastián Rusculleda, con un esguince de tobillo que sufrió el martes pasado, ha dicho que sus jugadores saldrán al campo sin especular con la ventaja en el marcador, como si estuvieran 0-0.
De su lado, Gorosito, entrenador de Tigre, resaltó: “Tenemos buenos jugadores, hay muchachos maduros y Tigre se va a levantar”.