Quito recibirá a Enrique Bunbury

 

escena2f1Quito. El exvocalista de la banda española Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, anunció a través de su sitio web oficial que dará un concierto en nuestra capital el proximo 10 de marzo en el coliseo general Rumiñahui, como parte del “Licenciado Cantinas Tour 2012”.

 Nuevo material. “Licenciado Cantinas” es su más reciente placa discográfica en la cual demuestra todo su amor y pasión por la cultura latina.Para el célebre “aragonés errante”, su música es producto de una necesidad personal de no recorrer caminos ya andados, de no mirar hacia atrás. Lo suyo es innovar a cada instante y hacer las cosas a su manera, no por capricho o por vanidad sino porque sencillamente le nace.

 Sobre el artista. Enrique Bunbury fue vocalista de la afamada banda Héroes del Silencio entre 1984 y 1996. Posteriormente continuó su carrera como solista a través de la cual se ha consolidado como una importante figura en el ámbito musical. Su álbum de debut en solitario se llamó “Radical Sonora” publicado en 1997. Después de éste, vinieron nuevos trabajos exitosos como “Pequeño” (1999), “Flamingos” (2002), “El viaje a ninguna parte” (2004), “Hellville de Luxe” (2008) y “Las consecuencias” (2010).  Durante sus últimas presentaciones en Ecuador en octubre de 2009, Bunbury sencillamente se pasó. Aquellas fueron un derroche de buena música, energía y complicidad absoluta entre el artista y sus fieles seguidores.

 Entradas. Las entradas ya están a la venta y los costos son: *General: USD  27.50.
*Preferencias: USD  40.00.
*Butaca: USD  55.00.
*VIP: USD  70.00.
*Golden Box: USD  90.00.
Si deseas más información puedes acceder a www.ticketshow.com.ec. Los puntos de venta están en los locales de Musicalísimo en Quito: El Bosque, El Recreo y el Jardín.