Quito priorizará calidad antes que cantidad para el 2013

p30f1IBARRA.  El Ingeniero Diego Pabón, vicepresidente y principal de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito, conversó ampliamente con Radio La Red acerca de lo que se vive actualmente y lo que se planea en los planos deportivo y económico en la ´AKD’.

Declaración.  “Creemos que los jugadores que conforman la plantilla son los suficientemente maduros  como para cumplir hasta el fin de su contrato”, dijo en cuanto a que algunos jugadores que no seguirán puedan empezar a pensar en otros equipos.
Además aseguró que del plantel nacional el único jugador que está confirmado que no seguirá en en club es Juan Carlos Paredes. Mientras que en el caso de Saritama saldrá solo si tiene ofertas del exterior.


El resto de jugadores tienen casos distintos, hay algunos que terminan contrato y que serán renovados y otros que no; otros que tienen contrato pero que no entran en los planes del DT.
Además expuso que Insúa ha pedido priorizar la calidad antes que la cantidad, 3 arqueros y dos jugadores por puesto es decir una plantilla de 25 elementos informó Teradeportes.