Quito FC se aleja más de los playoffs

Ibarra. El último fin de semana, se disputó la fecha 18 en el marco de la Súper Liga Femenina Ecuatoriana de Fútbol. El Quito Fútbol Club visitó las instalaciones del Complejo del Club Deportivo El Nacional, donde midió fuerzas con el “Rojo”. Sin embargo, no pudo conseguir un marcador favorable y fue ampliamente superado 7 a 2.

Autoras de los tantos. Las “Puras Criollas”, quienes ya están en la segunda fase del campeonato femenino, los playoffs, mostraron su contundencia e hicieron respetar su casa.

Los goles para las dueñas de casa fueron marcados por Stefania Espinales (3), Rocio Mora (1), Nayeli Bo-laños (1), Jhoselyn Sánchez (1) y Stefany Quisaguano (1).

En cambio, Milagro Bara-hona marcó los dos tantos para el representativo imbabureño.

Pierde terreno en la tabla. Ese resultado provocó que el Quito Fútbol Club, cuadro que representa a la provincia de Imbabura en la Súper Liga Femenina, pierda terreno en la tabla de posiciones.

En la actualidad, el elenco dirigido por el técnico Iván Avellaneda, con 22 puntos acumulados y menos cuatro de gol diferencia, ocupa el sexto lugar de la clasificación y eso le aleja de los playoffs.

Sin embargo, al conjunto imbabureño aún le faltan cuatro partidos por jugar en el torneo.