‘Quinito’ Méndez protagonista en tercera etapa del máster en Imbabura

Ibarra. Este fin de semana arranca la tercera fase en el marco del torneo de fútbol máster. Los partidos serán a “muerte”, ya que los ocho mejores equipos de la ronda dos buscarán quedarse con el trofeo de campeón, en el campeonato dirigido exclusivamente para deportistas de 40 años de edad en adelante.

Clasificados. Cruzeiro, San Francisco, La Basílica, ROC, Universidad Técnica del Norte (UTN), Caminantes, Egas Grijalva y Huracán son los ocho equipos que siguen en la disputa por el título del certamen.

Los elencos, dependiendo de la ubicación que alcanzaron en la segunda etapa del torneo, fueron encasillados en cuatro llaves, de donde solo uno saldrá “vivo” .

Sistema de juego. Según el sistema establecido para este torneo, los equipos se enfrentarán en partido de ida y vuelta. El primer round arranca este fin de semana.

Por ejemplo, el club Universidad Técnica del Norte (UTN), último campeón del certamen, buscarán su boleto a las semifinales del torneo enfrentando a ROC.

En cambio, Cruzeiro, conjunto que busca recuperar el trono que perdió en 2017, en cuartos de final medirá fuerzas con Huracán.

Las otras dos llaves, las completan San Francisco-Egas Grijalva y Caminantes-La Basílica.