Quinchuquí pide mayor atención a las autoridades

Otavalo. Moradores de Quinchuquí piden mayor atención a las autoridades, explican que son varias las necesidades de la comunidad.

Cansados. Martha Lema, representante del cabildo de Quinchuquí, manifestó que ya están cansados de tantos ofrecimientos.
Pues desde varias administraciones les han prometido  realizar el adoquinado o empedrado de la calle principal de la comunidad, sin embargo hasta la actualidad esto no se ha dado.
“Nos han hecho tantos ofrecimientos esperemos que esta vez sí cumplan“.

Lema informó que es de vital importancia contar con vías de excelente calidad para poder sacar los productos y artesanías de la zona hacia los mercados.
Igualmente es necesario para el traslado de los niños y jóvenes hacia sus lugares de estudio.

Daños. Los lugareños manifestaron que con el fuerte invierno las vías se destrozaron totalmente y que las autoridades no han hecho nada por solucionar.
Por lo tanto un grupo de personas acudieron en días pasados hasta el Gobierno Provincial para exigir el arreglo de vías.
Según los moradores recibieron una buena respuesta por parte de los técnicos, sin embargo estarán pendientes, caso contrario tomarán otras medidas de presión.