Quieren recuperar valores

antonio-anteEn Antonio Ante, el Gobierno Municipal y El Consejo de la Niñez y Adolescencia, se promueve una campaña para difundir y recuperar los valores humanos.

CAMPAÑA. El alcalde del cantón Luis Bravo, explicó que muchos de los problemas sociales que aquejan actualmente a la comunidad se deben a que no se practican los valores, como el respeto, solidaridad, amabilidad, tolerancia y otros.

palabras. “Dijo que en los últimos años con preocupación se mira la disminución de los valores en la mayoría de ciudadanos de todas las edades, por ello la municipalidad dentro del desarrollo integral de los diferentes grupos que apoya en coordinación con otras instituciones, es difundir para que se vuelvan una práctica cotidiana los valores humanos.

rescate. El alcalde conminó a los directores de las instituciones educativas a realizar concursos que reciban reconocimientos sobre la práctica de los valores, para así conseguir una sociedad comprometida con su tierra y forjadores de su destino basado en los valores.
Gladys Paredes, secretaria Ejecutiva del Consejo de la Niñez y Adolescencia de Antonio Ante, explicó que la campaña comprenden una serie de socializaciones sobre los derechos en todas las instituciones educativas y la entrega de folletos que contienen los valores. Con la práctica diaria de valores se intenta rescatar personas que están inmersos en hechos dolorosos.