Quiere ser Miss Mundo

variedadesCHINA. La representante de Ecuador a Miss Mundo 2012, Cipriana Correia, se encuentra concentrada en los ensayos en el Salón del Growne Plaza Hotel, para la presentación oficial a la prensa en China de las aspirantes a la corona que se realizará mañana.

Presentación. El evento de las aspirantes a la corona de Miss World, se llevará a cabo en el Stadium Ordos Arenas, las candidatas desfilarán en traje cóctel y en la segunda salida un traje denominado Gaka con diseños propios de la cultura China y seleccionado por la organización de Miss Mundo (Este es un diseño de gala que se utiliza en eventos especiales).
Cipriana durante su estadia se ha relacionado especialmente con las latinas: Miss Puerto Rico, Miss Perú, Miss Colombia, y Miss República Dominicana esta ultima compañera de habitación.

Aspira a la corona. A su llegada Cipriana realizó un video de presentación que se encuentra en la página de Miss World y de lo que haría si fuera electa la próxima Miss World 2012. Que se realizará el 18 de agosto.