Quichinche vive sus fiestas con el 4c4x4

Ibarra. La segunda válida del campeonato 4C4X4 será un duelo de titanes. La competencia se realizará este domingo 17 de marzo desde las 10:00 en San José de Quichinche.

Figuras. Jhony Jurado, ganador de la primera válida buscará subir al pódium para empezar a ratificar su favoritismo de ganar la competencia.

Mientras Alex Poso, tricampeón del torneo buscará reivindicarse, pues en la primera válida se quedó al margen. El motor de su auto se fundió durante la vuelta de reconocimiento, inconvenientes que lo dejó fuera de toda opción de competir.

Escenario. La pista de la parroquia San José de Quichinche será el escenario para ver en acción a los dos pilotos. A ellos se suman 13 corredores más que buscarán cambiar la historia del campeonato.

William Pozo, presidente del club CEFAI, confirmó que el espectáculo será garantizado. El nivel de competencia y la presencia de al menos 20 vehículos prometen una carrera de grandes emociones. A eso se suma la dificultad de la pista otavaleña.

Expectativa. “Es una pista de 1000 metros que está conformada por 10 fosas de agua y 8 montículos naturales que son de mucha exigencia para los corredores”, explicó el directivo.

Técnicamente el escenario es muy complicado, por eso es considerada como una de las pistas más complicadas del torneo. “Vamos a ver un lindo espectáculo”, vaticinó Pozo.

Puntaje. Jhony Jurado llega como el actual ganador de la primera válida, seguido de Gabriel Capelo y Javier Estrella, que se ubicaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los mejores exponentes de esta disciplina, llegarán el fin de semana a la pista otavaleña.