Quejas en redes sociales por semáforos

IBARRA.  Un recorrido en vivo durante casi dos horas y trasmitido en las redes sociales por elnorte.ec y El Norte tv, ENTV, demostró a las audiencias el mal funcionamiento de varios semáforos en Ibarra.

Recorrido. Gracias a los tiwter de los conductores y peatones que alertan de los semáforos dañados, se inició el recorrido a las 12:30 en la avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo.
El primer semáforo con fallas se ubica justo en esta intersección, la luz verde y la amarilla no funcionan. Recorrimos varios sectores de la ciudad siguiendo la ruta que nos señalaban nuestros seguidores en redes sociales que se mantenía atentos a nuestra transmisión en directo a través de nuestro portal  www.elnorte.ec.
Constatamos que en algunas de las direcciones los semáforos tenían fallas por lapsos, como sucedió en el que está ubicado en la Av. Atahualpa, sector Las Cuatro Esquinas. La primera vez que llegamos al lugar la luz verde no se encendió, pero pocos minutos después al volver a pasar por ahí, el aparato funcionó normalmente.

Entrevistas. Nuestro compañero Juan Pablo Ruiz entrevistó en directo a varias conductores y ciudadanos en las calles Sucre y Colón, quienes pidieron pronta solución a ese grave problema. Los semáforos con fallas están ubicados en: Avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo; avenida Atahualpa y avenida Teodoro Gómez de la Torre; avenida El Retorno y avenida Teodoro Gómez; sector de Las cuatro esquinas; avenida Atahualpa en dirección a Caranqui; prolongación de la Sánchez y Cifuentes y Tobías Mena; avenida Mariano Acosta sector de La Plaza Shooping Center; calle Sucre y Colón; calle Sucre y Velasco.