Ibarra. La tarde de este viernes 21 de febrero, el Servicio Integrado ECU 911 coordinó la atención ante un siniestro de tránsito suscitado en el sector de San Guillermo ubicado en la parroquia rural de La Carolina, al norte de la ciudad de Ibarra, el mismo que fue reportado a través de la línea única para emergencias, 9-1-1.

A las 16:25, se alertó sobre el estrellamiento entre un vehículo y un camión. Desde la sala de operaciones del ECU 911 se coordinó la atención de esta emergencia, con personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Policía Nacional (PPNN) quienes acudieron al sitio con su contingente.

Al llegar al lugar, personal policial, informó que el siniestro se trató de un choque lateral angular entre un vehículos tipo jeep color azul y un vehículo tipo camión color blanco, los mismos que fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular ubicado en el sector de Yuyucocha.

Como resultado de este incidente se registró un herido de 52 años aproximadamente, quien se encontraba atrapado al interior de uno de los automotores siniestrados, por lo que fue necesario el rescatarlo con el apoyo de equipos de extricación, una vez realizadas estas acciones, recibió primeros auxilios por parte de personal paramédico de Bomberos Ibarra, así lograr estabilizarlo y trasladarlo hasta el hospital San Vicente de Paúl.