Quedan solo 16 equipos en el Interligas de Fútbol 2015

quirogaDespués de que el club Azamonas (Quiroga), en cotejo a finish, derrotó 5-2 al Independiente (Alpachaca), se conocen los 16 equipos que disputaron los octavos de final del Interligas de Fútbol 2015.

Emparejamientos. Para la siguiente etapa del torneo, a nivel de clubes más importante de la provincia, los 16 equipos clasificados quedaron encasillados en ocho llaves, dependiendo de el lugar que obtuvieron en la clasificación general tras la sumatoria de puntos.

Por ejemplo, el equipo que logró el primer lugar (Frigo Fama) fue emparejado con el último de la fila (Amazonas, mientras que el segundo mejor puntuado (Avellaneda) se enfrentará al cuadro que se instaló en el puesto número 15 (Deportivo Natabuela), y así, sucesivamente. Ligas como Las Palmas, San Luis de Otavalo, San Blas, Quiroga, San Miguel de Ibarra, Jesús del Gran Poder, Antonio Ante, San Antonio y Alpachaca tendrán representantes en esta importante instancia del campeonato Interligas.

Los equipos participantes se enfrentarán en compromiso de ida y vuela ( uno en casa y otro como visitante). A la próxima fase, las semifinales del torneo, clasificarán los mejores ocho elencos. el último campeón. El equipo Mandela, de los registros de la Liga San Miguel de Ibarra, alzó el título en la pasada temporada.

El cuadro sigue con vida en el presenta certamen futbolero y buscará nuevamente ser el mejor equipo de la provincia. Los partidos válidos por la ida se disputarán el domingo venidero en estadios de cinco cantones de la provincia: Otavalo, Cotacachi, Urcuquí, Antonio Ante e Ibarra. Shyris y Halcones protagonizarán uno de los compromiso más atractivo de los octavos de final. Los clubes medirán fuerzas en la cancha del estadio de la Liga San Luis de Otavalo. El duelo está pactado para las 11:00.