Puro Ñeque llega a la casa de ENtv

Ibarra. La cuenta regresiva empezó para el inicio del programa deportivo Puro Ñeque a través de ENtv, canal online del Grupo Corporativo del Norte.

Álvaro Portilla y Bayardo Quintana serán los encargados de presentar un amplio contenido del mundo de los deportes.

Proceso. Puro Ñeque Sport nació en Radio Los Lagos con varias temáticas e invitados especiales que trataban sobre varios aspectos deportivos. Con el paso del tiempo se han integrado varios personajes que han llegado a los radioescuchas de Imbabura (102.7) y Car-chi (99.3).

Hoy, luego de haber contado con una gran aceptación por parte del público, hacen su paso a la televisión digital por medio de ENtv.

Acogida. “Recuerdo la transmisión que realizamos de la Travesía del Lago San Pablo este año y la cual contamos con una gran cantidad de visualizaciones y reacciones de personas de todas partes del mundo”, dijo Bayardo Quintana al relatar de su primera transmisión en vivo. De igual forma su compañero y colega Álvaro Por-tilla mencionó que “el transmitir la Liga Nacional de Balon-cesto fue un reto grande que nos planteamos. Por ello es una gran responsabilidad el llevar toda la información al público que nos escucha y que también nos miró en muchos eventos”.

Apertura. Puro Ñeque arranca este lunes 17 de diciembre a las 12:00. Un programa de 30 minutos que traerá los mejores temas de deportes. ’Además se transmitirá en simultáneo por Radios Los Lagos.