Punto Rojo sumó novena derrota

Otavalo. En partido correspondiente a la fecha 17 en marco de la Liga Nacional de Baloncesto, el “Templo del baloncesto otavaleño”, no se llenó este martes 02 de octubre de 2018. Sin embargo, los aficionados que llegaron hasta el coliseo Francisco Páez para observar el partido fueron testigos de otra derrota del club “Sarance”. Punto Rojo cayó 73- 86 ante Leones de Riobamba.

Nuevos refuerzos. Para este compromiso, el quinteto rojinegro presentó a sus nuevos refuerzos ante la afición local. Se trata de Brent Jackson, Rasham Suárez y Gary Johnson.

Los dos primeros estuvieron presentes en el duelo de la pasada jornada ante Guerreros de Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que Johnson, anoche, se puso por primera vez la camiseta del Punto Rojo.

Sin embargo, no pudieron evitar que el equipo sume su novena derrota en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto.

Al final del compromiso varios jugadores hablaron con los representantes de los medios de comunicación. Rasham Suárez, basquetbolista puertorriqueño de 26 años de edad, reconoció que jugar su primer partido de la presente Liga en la altura sí les afectó. Sin embargo, no desmereció la victoria del equipo visitante, ya que sus jugadores fueron más efectivos en los lanzamientos de tres puntos.

Punto Rojo, no solo cambió a sus tres refuerzos extranjeros, sino también a su entrenador. Ahora, el español Sunyol Costa es el nuevo técnico del club.