Punto Rojo presentó sus jugadores a Otavalo

Otavalo. Punto Rojo presentó la noche del sábado, 28 de julio de 2018, a sus estrellas que serán parte de la Liga Nacional de Baloncesto de este año. El coliseo Francisco Páez de Otavalo fue el escenario en donde se vivió la fiesta de la canasta.

Pormenores. Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el Valle del Amanecer con la presentación del elenco de Baloncesto. Alrededor de 500 personas se dieron cita para el evento que tuvo varias sorpresas. Un show de música abrió la velada seguido de un video promocional y la entrada de los jugadores de Punto Rojo.Los militantes del equipo salieron liderados por su estrella Aníbal Malatay. Los asistentes aplaudieron a cada uno de los jugadores, que salieron acompañados por su mascota “Basta” y su estratega Roberto Infante. Posterior a ello, se presentó a su rival de la noche que lucieron un atuendo negro con amarillo y se los denominaba los “Caballeros de Ibarra”.

Partido. Luego de la presentación se realizó el encuentro entre Punto Rojo y Caballeros de Ibarra.Los visitantes iniciaron con un ataque rápido por lo que se adelantaron en el marcador.Los dueños de casa se veían muy tranquilos por lo que Caballeros empezó a dominar. Pero esto sería solo el arranque porque Punto Rojo demostró su verdadero juego y luego de impactantes canastas de sus estrellas venció por 89 a 62.

Para conocer. Los dirigentes de Punto Rojo hicieron un llamado a la afición basquetera para que respalde al equipo. Además mencionaron que el equipo cuenta con tres estrellas extranjeras que darán mucho de qué hablar.

La plantilla de Punto Rojo

La nómina de Punto Rojo junto a su estratega, niños de la escuela de baloncesto y su mascota “Basta”. Entre los jugadores presentaron a: Aníbal Malatay, Carlos Delgado, Eduar Caicedo, Christian Orozco, Engels Tenorio, Kevin Mendoza, Jorge Cabezas, Adrián Toro, John Coronado, Joseph Paredes, Roberto Espinoza, Lenny Daniel, Joshua Caldwell, Samuel Prescott Jr y Matías Urbina.