Pugnan por un cupo a semifinal y final

altIBARRA. Se reanudan las emociones del intercolegial de fútbol. El escenario deportivo será el estadio del colegio Teodoro Gómez de la Torre, donde se jugará la categoría superior e intermedia. En la superior se definen a los colegios semifinalistas y en la intermedia se definen a los equipos finalistas.

Superior. A las 09:00 en la categoría superior se jugará el encuentro entre los colegios Sánchez y Cifuentes vs Álamos. En la serie B dos equipos pugnan por un cupo a la siguiente ronda, se trata del Jacinto Collahuazo de Otavalo que sumó 12 puntos más 18 de gol diferencia y el Sánchez y Cifuentes que tiene 9 puntos con 15 goles.

Los salesianos tendrán que ganar y golear a los Álamos, para ser segundos y dejar fuera al Collahuazo. Por su parte el colegio Valle del Chota, ya clasificado, tiene 12 puntos más 21 de gol diferencia. La serie A ya tiene a los dos colegios clasificados y se trata del Teodoro Gómez y el Víctor Manuel Peñaherrera.
 
Intermedia. En la categoría intermedia se juega la semifinal entre el Teodoro y Sánchez y Cifuentes. El colegio Otavalo espera a uno de estos equipos para disputar la final.