Pugilistas se fajaron en el ring del polideportivo
IBARRA. Los graderíos del gimnasio de box, ubicado en el polideportivo en Ibarra estuvieron copados por entrenadores, deportistas y amantes de esta disciplina. Ayer se cumplió el segundo día de topes entre las delegaciones de Imbabura, Cañar y Guayas.
Se prueban en el ring. El entrenador cubano de la selección imbabureña Manuel Follo, no perdió el tiempo y armó una serie de topes entre pugilistas de tres provincias.
El equipo local llegó a esa parada de comprobación con cerca de 40 boxeadores, entre hombres y mujeres. Ellos se fajaron en el cuadrilátero con 22 seleccionados de Cañar y 15 de Guayas.
Ayer, la programación empezó muy temprano. El estratega cubano definió la agenda que duró hasta más del mediodía. Se conoció que hoy finalizan los topes en la mañana.
Objetivo planteado. La idea con este tipo de eventos no oficiales es llegar en la mejor forma física y técnica a los diferentes eventos que se avecinan.
Sin embargo, la prioridad son los Juegos Nacionales en las cuatro categorías. En los topes estuvieron deportistas de las categorías absoluta, juvenil, prejuvenil y menores.
Los entrenadores de las tres provincias salieron satisfechos con el desenvolvimiento de sus pupilos sobre el ring.