Púgiles encaran dos torneos nacionales

p35f3Ibarra.   12 boxeadores de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), como parte de su preparación para los Juegos Nacionales Juveniles, viajarán hoy a Babahoyo para realizar una base de entrenamiento con las selecciones de Guayas y Los Ríos. Al finalizar se desplazarán a Bahía de Caráquez para  participar del 19 al 23 de junio en el Campeonato Nacional Juvenil de boxeo.

 

los imbabureños .   Los deportistas locales que actuarán en estos dos eventos de carácter nacional son: Paúl Anangonó, Luis Báez, Jefferson Chugá, Asaf de Figueiredo, Byron Erazo, Bryan Minda, Diego Mira, Wilmer Montenegro, Erik Ruano, José Samaniego, Bryan Sillo y Jordy Vaca.

duros entrenamientos.  Los púgiles imbabureños cumplen con un riguroso entrenamiento  diario en las instalaciones del  Polideportivo de la ciudad. El trabajo se basa tanto en la parte técnica como en la física.
Las prácticas las realizan bajo las órdenes del técnico cubano Manuel Follo, quien pone toda sus experiencia al servicio de los federados.
Mario Viteri es otro de los técnicos que trabaja para moldear a cada uno de los  deportistas que se  enrolaron en esta  disciplina.