Puente de acceso a Ilumán en emergencia

OTAVALO. Con las crecientes y constantes lluvias acaecidas en el mes de abril ante la fuerte época invernal el puente de acceso a Ilumán está a punto de colapsar han pasado dos meses  y las obras no inician en su totalidad.

Emergencia. Aún se encuentra prohibido en paso por el puente de acceso sur a la Parroquia de San Juan de Ilumán, puesto que actualmente la estructura presenta  socavadas y resquebrajadas sus bases.

“En el menor tiempo posible nosotros como departamento de Obras Públicas debemos habilitar el puente, puesto que brinda accesibilidad al centro de la Parroquia de Ilumán”, manifestó feddy Jarramillo, director de obras públicas de la municipalidad.

El acceso vehicular y el paso peatonal por este puente está completamente prohibido, puesto que el puente en cualquier momento puede caer.

“Esperamos que las o0bras concluyan lo más pronto posible el trabajo en este puenta ya que es un acceso muy importante para la comunidad”, dijo Segundo de la Torre presidente de la parroquia San Juan de Ilumán.