Puedes apoyar por internet a Carolina Aguirre en Miss Universo

carolina-aguirreLAS VEGAS. Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo ya se encuentran en Las Vegas (Nevada) para la 61 edición de ese certamen, cuya gala se celebrará el próximo día 19. Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012-2013 es nuestra bella representante.

 

Actividades. La ceremonia se realizará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino y se emitirá en inglés por NBC y en español por Telemundo.
La bienvenida oficial tuvo lugar en el hotel con un desfile en el que las aspirantes se presentaron una a una en un acto abierto al público. Las misses ya se han sometido a numerosas pruebas de maquillaje y estilismo, sesiones de fotografía junto a la piscina del Planet Hollywood.
Todos a votar por Carolina. Los seguidores del evento ya pueden votar por su Miss favorita y enviarla directamente a las semifinales del certamen a través de las votaciones en el portar www.missuniverse.com.
Si quieres apoyar a Carolina debes ingresar a la página web antes mencionada, en el panel superior hacer clic en la segunda pestaña que tiene el nombre de “Contestants”, clic en 2012 contestants y buscar Ecuador.
Deberás ingresar tu nombre, apellido, mail y aceptar que eres mayor de 13 años. Así tu voto se hará efectivo.  
El plazo para votar acaba el 18 de diciembre.