Pucesi vive la Navidad

pucesiIBARRA. Como parte de los eventos navideños desarrollados en la Comunidad Universitaria, los diferentes departamentos, direcciones y escuelas que conforman la Universidad Católica Sede Ibarra, PUCE-SI, expusieron su creatividad y visión del verdadero significado de la Navidad en el concurso de pesebres realizado el pasado jueves.

Concurso. Para calificar el contexto ecológico, la creatividad y originalidad y el espíritu navideño, el jurado calificador visitó los pesebres elaborados y escuchó las explicaciones brindadas por los responsables de cada pesebre.

al respecto. “Es algo característico de la universidad que se viene realizando durante varios años.
La idea es incentivar al amor y rescatar el valor del nacimiento del Niño Jesús y de la Navidad”, comentó Priscila Nole, coordinadora del Departamento de Misiones Universitarias, quien estuvo a cargo de la organización de esta actividad. El galardón del primer premio de este concurso fue entregado a la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, el segundo premio fue otorgado al pesebre de la Escuela de Diseño y como tercer lugar ganó el premio la Escuela de Comunicación Social.
De esta manera se vive la fiesta de la verdadera Navidad en la PUCE-SI

además. En otras instituiones superiores de la ciudad también se desarrollaron actividades similares.