PUCESI celebra 42 años con deporte

Ibarra. Todos se vestirán de corto. Alumnos, docentes, administrativos, y miembros de la dirección de estudiantes, en coordinación con los clubes deportivos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) plantean una mañana deportiva. Todo está listo para invadir las instalaciones de esa casona universitaria desde las 08:00.

El objetivo. El proyecto que se cumple en el segundo semestre del año generará instancias de intercambio con la práctica deportiva, actividades lúdicas y recreativas; específicamente en aeróbicos, fútbol y baloncesto. Esta jornada deportiva se encuentra dentro de la agenda de aniversario de la Sede, al conmemorarse 42 años de vida institucional. La meta también de los directivos de la PUCE-SI es incendiar el deporte en la comunidad universitaria, reducir el sedentarismo y promocionar los espacios deportivos que dispone la academia.

Participantes. Se conoció que alrededor de 150 asistentes que son parte de la comunidad universitaria serán los protagonistas.

En este sentido se desarrollarán aeróbicos, fútbol y baloncesto a partir de las 08h00.

La concentración será en el estadio de la sede.